Miércoles, 26 de mayo de 2010
Gedeon Burkhard


Actor aleman.
super re-contra-lindo.........a actuado el las series llamadas:

COMISARIO REX  y ALERTA COBRA 11.

Y en la pelicula LOS BASTARDOS...........
E s super lindo.........nació el 3 de julio de 1969 en Múnich, Alemania. A pesar de que ha aparecido en numerosas películas y series de televisión en Europa y Estados Unidos, es más conocido por interpretar a Alexander Brandtner en la serie de televisión austriaca Rex, un policía diferente, emitida en varios países.

Burkhard es el hijo de la famosa actriz alemana Elisabeth von Molo y fue educado en una escuela de Inglaterra. Comenzó su carrera actuando en 1979 en una TV-Movie llamada Blut und Ehre. Su padre, Wolfgang Burkhard, es su "Manager".

Durante los años 90 vivió en Estados Unidos, trabajando en varias producciones, pero sin mucho reconocimiento. En este periodo, Gedeon Burkhard se casó en Las Vegas, pero 4 meses después el matrimonio acabó en divorcio. Entoces se marchó a Viena para protagonizar la serie Rex, un policía diferente durante 43 episodios. Luego de vivir varios años en Viena decidió mudarse a Berlín.

Gedeon Burkhard "está soltero pero no necesariamente solo" según dijo y tiene una hija, Gioia. Desde 2006 trabajó en la serie de televisión Alerta Cobra (rodada en Colonia) como el detective Chris Ritter, hasta el final de su contrato en noviembre de 2007, muriendo su personaje de forma heroica.

Actualmente reside en Berlín cerca de su hija y trabaja en varios proyectos para cine y TV.

Se espera el estreno para el 21 de agosto en los Estados Unidos de América de la película "Inglorious Basterds" dirigida por el cineasta norteamericano Quentin Tarantino; allí actúa como un soldado judío norteamericano, el Sargento Wilhelm Wicki, que forma parte del grupo de "basterds" que comanda el teniente Aldo Raine, interpretado por Brad Pitt, la película fue rodada en los estudios Babelsberg de Berlín y en la ciudad de París, Francia.

En febrero de 2009 inició el rodaje de "Massel!" una pelicula para la televisión alemana; su personaje se llama Patrick Silberschatz. Gedeon Burkhard actualmente se encuentra en Roma, filmando para la televisión italiana RAIdue, la serie "La Narcotici" que consta de 6 capitulos. Allí interpreta a un investigador antinarcoticos.

Es un hombre muy deseado..................
super lindo.......cariñoso...........y hermoso..............


Tags: blogs, noticias y mucho mas.

Publicado por 93100504713 @ 1:45
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios